Wednesday, December 19, 2018

400 policías para resguardar la seguridad del duelo San José - Royal Pari

El Comando de la Policía Departamental de Oruro destinó 400 efectivos para ejecutar su plan de seguridad al partido entre San José y Royal Pari, que se cumplirá este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez (20:00). Los efectivos procedieron a cortar el tránsito de vehículos desde la Avenida Teniente León que da a la curva sur del escenario del partido.

La Policía ingresará a las 12:00 al campo deportivo y la primera labor que se hizo fue una inspección a las cuatro tribunas para evitar que se introduzcan bengalas, artefactos explosivos y de impacto que puedan poner en peligro a aficionados, jugadores y a los jueces del duelo.


Se tendrán tres anillos de seguridad y las puertas del estadio se abrirán primero para el ingreso de las comerciantes de comida a las 16:00. El público ingresará recién a las 16:30.

Visitante

La Policía de Oruro brindará una escolta a la delegación de jugadores y cuerpo técnico de Royal Pari, desde el Aeropuerto Internacional de Oruro hasta el estadio Jesús Bermúdez.


Aunque no se dio a conocer comunicación sobre la llegada de la hinchada de Royal Pari a Oruro, la recta de Preferencia estará habilitada para la ubicación de los aficionados visitantes por su seguridad y para estar separados de la barra de San José.

No comments:

Post a Comment