Friday, November 9, 2018

En San José preocupa la posible quita de puntos

“Deben estar a la altura del cuerpo técnico y del equipo”, disparó el capitán de San José, Didí Torrico en referencia al trabajo que debe realizar la dirigencia del equipo orureño para solucionar las tres demandas que amenazan con la resta de puntos y alejar al equipo de la punta del Clausura.

Los santos tienen demandas con Abdón Reyes ($us 12.000), Mario Parrado ($us 9.417) y Erick Iragua ($us 25.000). Por orden de la Federación Boliviana de Fútbol, las deudas se deben pagar o establecer un plan de pago hasta finales de noviembre, caso contrario habrá quita de puntos.

“Hay trabajar en la parte dirigencial porque nos perjudicaría que nos puedan quitar puntos (...) realmente sabemos que el club está mal económicamente y tiene problemas de juicios que nos van afectar si no se cumple”, sostuvo Torrico.

Los santos esperan que la dirigencia, presidida por Wilson Martínez, haga un esfuerzo más para solucionar el tema que pone en juego los puntos obtenidos por los jugadores y que colocan a San José como candidato al título.

“Es muy difícil que con tres meses abajo estemos peleando la punta, pero lo pudimos demostrar que así lo hicimos, con el trabajo, el esfuerzo, con la dedicación y esperemos ahora puedan responder a la altura de todo el plantel”, remarcó Torrico.

Equipo

El plantel orureño cerró prácticas este viernes con miras al partido contra Universitario, el domingo en Sucre (15:00). El técnico Eduardo Villegas realizará una variante. Ingresará Ronald Segovia por Ariel Juárez por el carril derecho.

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Segovia, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Víctor Hugo Melgar y Mario Ovando, en la contención y más arriba Didi Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo. Adelante estará el delantero Jair Reinoso.

No comments:

Post a Comment