Thursday, October 25, 2018

TORNEO SUB-19 San José golea, clasifica y complica a The Strongest

En menos de 10 minutos, el plantel de San José cambió la historia del partido y pudo conseguir una buena diferencia de goles al ganar a la selección de Oruro por 7 tantos contra 2, resultado que los clasifica a la siguiente instancia de la Liga Juvenil y Reservas Sub-19, además complica en la clasificación a The Strongest, con quien iguala en puntaje y goles.

Ayer por la tarde, en el complejo "Húngaros del 55", concluyó la primera fase del torneo nacional Sub-19 en la llave "C", donde estuvieron involucrados los elencos de San José, Oruro y The Strongest, el último compromiso precisamente fue disputado entre los representantes locales.

Como se había anticipado, la victoria era el único resultado que servía a cualquiera de los dos elencos para seguir en carrera, San José pudo hacer las cosas mejor y luego de un aburrido primer tiempo donde el empate a dos goles se mantuvo, en la segunda mitad le bastó menos de 10 minutos al "santo" para liquidar el pleito y conseguir una buena diferencia de goles, es más el cuadro de la "V" azul pudo ganar con amplia ventaja pero los errores le impidieron aumentar el marcador y clasificar como primero de la serie.

Los goles para San José fueron a través de Boris Condori (2´ y 17´), Diego Saavedra (55´ y 87´), Josué Bejarano (69´), Josué Prieto (71´) y Marco León (73´). Para el cuadro orureño descontó Jhon Fernández (20´ y 38´).



CLASIFICACIÓN

Con este resultado, el plantel de la "V" azul complicó a The Strongest que ya se creía como primer clasificado, pero haciendo una revisión de la tabla, ambos elencos igualan en puntos, diferencia de goles, goles a favor y goles en contra, por lo que se tendrá que apelar a otros aspectos para ver cuál de los dos equipos clasifica como primero y cual como segundo.

La importancia de esto radica en que, aquel plantel que clasifique en segundo lugar, debe viajar a Cobija (Pando) para jugar dos encuentros entre domingo y lunes con la selección de esa región para acceder a la siguiente instancia y el ganador de esa llave jugará contra el equipo de Bolívar; mientras que el que clasifica primero, pasa directamente a la otra fase para enfrentarse al segundo del otro grupo.

No comments:

Post a Comment