Monday, October 1, 2018

Se vienen fechas decisivas para San José

Cumplida la primera etapa del torneo Clausura, los números son favorables para el cuadro de San José que queda en la cuarta ubicación de la tabla comparativa de valores, el comienzo de la segunda ronda será fundamental para el cuadro orureño en sus aspiraciones de seguir sumando ya que por delante tiene tres encuentros de alto riesgo.

El "santo" cumplió el objetivo de cerrar la primera etapa del certamen profesional ubicado entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y estar segundo en la tabla del punto promedio, de ahora en adelante se vienen encuentros complicados para la escuadra de la "V" azul con rivales que están con las mismas aspiraciones del elenco orureño.

De momento la tabla comparativa da cuenta que The Strongest está en primera ubicación con 28 unidades, seguido de Royal Pari con 26, Wilstermann con 24, San José con 22 al igual que Bolívar y Oriente Petrolero con 20 puntos entre los primeros seis de la tabla.

San José recibirá al plantel de The Strongest, el próximo domingo 7 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez", encuentro que será vital para el plantel de la "V" azul si quiere seguir sumando y acortar distancias con el "atigrado".

Otro de los cotejos clave, será frente al elenco de Wilstermann, también en condición de local el 21 de octubre, luego el cuadro orureño deberá visitar al elenco de Bolívar en la ciudad de La Paz el 24 de este mes.

De lograr buenos resultados, San José ganaría por partida doble, ya que sumaría puntos vitales para seguir ascendiendo, pero además evitaría que sus rivales puedan acumular puntos y así estaría ubicándose entre los primeros puestos.

AMARILLAS

En el encuentro del sábado frente a Royal Pari, el único jugador de San José que vio la tarjeta amarilla fue Mario Cuéllar, con esta amonestación el defensor acumuló su cuarta personal y se encuentra en "capilla" junto a Víctor Hugo Melgar, de sumar una nueva amonestación, cualquiera de los dos jugadores quedaría inhabilitado por un encuentro.

Por lo demás no existe preocupación en el campamento "santo" que reanudará sus entrenamientos este martes en horas de la mañana, con miras a hacer respetar la casa y frenar al actual líder del torneo.

No comments:

Post a Comment