Friday, October 26, 2018

San José recupera a sus jugadores

San José recupera a sus jugadores con miras al partido contra Aurora, el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (15:00). La seguidilla de partidos ha complicado el estado físico del plantel orureño que tendrá sesiones de presoterapia para recuperar fuerzas y evitar fatigas musculares.

Sin tiempo de lamentarse de la derrota ante Bolívar (4-2), los orureños volvieron a las prácticas este jueves con trabajo regenerativo, en especial con los jugadores que fueron titulares en La Paz. El plan de recuperación contempla realizar presoterapia en el Centro de fisioterapia y kinesiologia Concepción, bajo supervisión del fisioterapeuta Deymar Arce.

Las sesiones se cumplirán para contrarrestar la fatiga muscular que pueden complicar a los santos y provocar lesiones. El técnico Eduardo Villegas quiere a su equipo en su mejor punto para el lance del domingo y seguir en la lucha de los primeros puestos de la tabla.

Los lances con los académicos además del partido contra Wilstermann, el pasado fin de semana han desgastado al plantel orureño, que no tuvo receso en la pasada fecha FIFA. El equipo cumplió con el choque ante Destroyers, que corresponde a la fecha 22 y que fue adelantado.

Sin lesionados

De acuerdo al parte médico, no existen jugadores golpeados de gravedad. Todos los futbolistas que cuenta San José estarán a disposición de Villegas, que escogerá el mejor elemento para el partido contra el Equipo del Pueblo que lucha por no complicarse con el descenso de categoría.

No comments:

Post a Comment