Tuesday, October 23, 2018

San José recarga su "artillería"

El plantel de la "V" azulada, vuelca rápidamente la página para recargar energías y estar a tono para afrontar el partido contra Bolívar este miércoles en la sede de gobierno, partido que es considerado como una final adelantada y donde la premisa es conseguir los tres puntos para seguir en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Sin tiempo para el festejo o la polémica del último resultado, el plantel de San José reanudó sus prácticas ayer en horas de la mañana en el complejo "Húngaros del 55", donde los jugadores que estuvieron los 90 minutos en el cotejo frente a Wilstermann, hicieron un trabajo de recuperación física, en tanto que el resto del plantel tuvo una sesión exigente en la parte futbolística.

El director técnico Eduardo Villegas, indicó que felizmente no existen jugadores lesionados, sí algunos golpeados, pero que estarán presentes en el partido frente al plantel "académico" de la ciudad de La Paz, dijo que se debe hacer incidencia en la parte de recuperación, el análisis del rival y la concentración para tener el equipo a tono para este miércoles.

Manifestó que este tipo de encuentros son verdaderas finales donde la victoria es un objetivo fundamental tomando en cuenta que son rivales directos por la aspiración al título del certamen.

Sobre la polémica surgida del último encuentro y el reclamo airado de Wilstermann sobre la actuación del árbitro, Villegas indicó que es un tema de segundo plano y que José Jordán tuvo errores de apreciación, pero para ambos planteles, por lo que su mirada está más enfocada en el rendimiento del equipo y el próximo partido que será igual de complicado.

"Hablan mucho de la última posición adelantada y hubo una acción nuestra ofensiva en otro momento donde uno de nuestros jugadores se queda quieto y pasa a otro de atrás y se cobra posición adelantada, o sea hubieron muchos errores que no los manifiesto normalmente pero lo digo un poco porque la gente comenta que hubiésemos ganado porque el árbitro nos ayudó y yo no veo en que porque además el remate de Marcelo Gomes va directo al arco", indicó.

El estratega manifestó que es algo motivacional jugar este tipo de encuentros que son finales adelantadas y donde, de hacer bien las cosas, colocarían al "santo" con un pie adelante en el objetivo de lograr el título.

El plantel orureño hoy tendrá una práctica liviana en horas de la mañana y por la tarde viajará a la sede de gobierno, el encuentro está pactado para el miércoles a las 20:00 horas en el estadio "Hernando Siles".

No comments:

Post a Comment