Wednesday, October 3, 2018

San José pretende derribar al puntero

Con el objetivo de derribar al puntero del torneo y acortar distancias en materia de puntos, el lenco de San José volvió a las prácticas para preparar de forma conveniente el partido de este domingo por la tarde, el cual será vital para las aspiraciones del plantel de la "V" azulada, de momento la única baja es la de Rodrigo Ramallo, aunque se deberá esperar hasta el día del compromiso.

Luego de un descanso reparador, los jugadores del primer plantel volvieron a reunirse en el complejo "Húngaros del 55", con el objetivo de ponerse en las mejores condiciones para el encuentro de este domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" frente al actual puntero del torneo Clausura, The Strongest.

El primer plantel estuvo bajo las órdenes del preparador físico Jaime Jiménez y el asistente técnico Jaime Gemio, esto debido a que el estratega Eduardo Villegas, tuvo un pequeño retraso en su vuelo, las labores se enfocaron en el reacondicionamiento físico de los futbolistas, además de hacer énfasis en trabajo con balón dominado.

Los jugadores están conscientes que se vienen tres fechas cruciales para las aspiraciones del club, ya que son partidos con rivales directos en la lucha por la punta y deberán comenzar con el actual líder, el cual necesariamente tienen que ganar para que el cuadro orureño pueda sumar unidades y su rival no poder seguir alejándose de los demás equipos.

Mario Ovando, manifestó que es una semana larga donde se podrán corregir algunas falencias que se tuvieron en el último encuentro, además de recuperar a algunos compañeros que terminaron lastimados en el partido ante Royal Pari.

Manifestó que, si bien el partido con el "tigre" es complicado, se tiene el elemento necesario para hacer respetar la localía y conseguir los puntos en disputa.

Víctor Hugo Melgar indicó que en el partido con Royal Pari, salió con una molestia en el codo izquierdo, pero que felizmente el mismo no es de gravedad y que en esta semana estará plenamente recuperado para seguir aportando al club.

Mencionó que el tema de las amarillas es un aspecto fundamental que, si bien lo mantiene en "capilla", está tratando de cuidarse para no sumar la quinta amonestación que lo alejaría por un partido, una clara muestra fue en el encuentro último donde ya jugó con este peso encima.

Sobre Rodrigo Ramallo, ayer el jugador estuvo presente en las prácticas y se espera que en esta semana pueda cumplir con su recuperación para que pueda ser una alternativa para el encuentro del fin de semana.

No comments:

Post a Comment