Friday, October 26, 2018

San José mantiene supremacía sobre Aurora



Aurora enfrentará a San José este domingo (15:00) y buscará romper la supremacía que tienen los orureños en los enfrentamientos entre ambos planteles. El cotejo de este fin de semana corresponde a la fecha 17 del torneo Clausura y se jugará en el estadio Félix Capriles.

De acuerdo a la estadística de este encuentro, San José y Aurora se enfrentaron en 65 oportunidades. El santo salió victorioso en 27 partidos, mientras que el cuadro valluno venció en 17 ocasiones, y se registraron 21 empates.

La última vez que Aurora y San José se enfrentaron en Cochabamba fue el 3 de marzo de este año, el partido se disputó en el estadio Municipal de Sacaba. Los orureños comenzaron ganando ese cotejo con el gol de Jair Reinoso a los 14’ST, mientras que César Lamanna puso la igualdad para el Equipo del Pueblo en el minuto 16 del complemento.

El Celeste valluno obtuvo su última victoria sobre este rival el 20 de abril de 2014. En ese cotejo, Marcelo Gomes abrió el marcador para San José en el 31’PT, mientras que Roberto Gamarra (7’ST) y Eduardo Vallecillo (37’ST) marcaron para la victoria del elenco popular.

Para este cotejo, Aurora y San José llegan con diferentes objetivos, siendo que los santos buscarán no caer para no perder la oportunidad de mantenerse en los primeros lugares del certamen, mientras que el local está obligado a sumar si es que no quiere complicarse más con el descenso.

No comments:

Post a Comment