Saturday, October 20, 2018

San José listo para enfrentar al "aviador"

El cuadro "santo" ya tiene todo listo para enfrentar a Wilstermann en un partido catalogado para muchos como una final adelantada, ya que por las posiciones en las cuales están los dos elencos, el resultado definirá muchas cosas en el camino hacia el título del torneo Clausura, los jugadores del plantel orureño están concentrados y ansiosos de conseguir un buen resultado.

Luego de una semana de intensa práctica, los jugadores de la "V" azul, ya tienen todas las "armas" listas para afrontar un cotejo de "campanillas", donde la victoria para el orureño significaría seguir manteniendo la punta, por ello los jugadores están bien concentrados para sacar a flote el partido.

El hecho que, en el pasado semestre, una situación similar acabó con las esperanzas de lograr un título para el plantel "quirquincho", hace que sea manejado con criterios distintos en el equipo, mientras algunos dicen que eso es algo motivante para entrar con todo al campo de juego, otros señalan que es un tema que se debe dejar de lado para evitar desconcentraciones o decisiones apresuradas que a la postre pueden costar.

Lo cierto es que todos los jugadores tienen presente que esta es una "final adelantada", donde el triunfo es la prioridad y que se lo debe conseguir a toda costa para afianzar al equipo en su camino al título.



JUGADORES


El delantero Jair Reinoso señaló que todo el plantel está dispuesto a afrontar de la mejor forma este clásico nacional y lograr sacar los puntos en disputa, personalmente piensa que no importa quién meta los goles sino el triunfo que dará la posibilidad de acercarse a la meta de ser campeones.

"Es motivante para uno, pero se debe calmar las ansias para que no te juegue en contra para tratar de hacer las cosas bien, cada partido es una oportunidad para aumentar en los goles, pero estoy más pendiente de la tabla principal donde estamos arriba porque es la que vas a disfrutar toda la vida en caso de que salgas campeón", afirmó.

Para el defensor central Marcos Barrera, la concentración en zona defensiva debe ser fundamental para lograr una victoria, por ello se deben cuidar todos los detalles y jugar bien para tener un buen resultado.

"Estamos en un buen momento, tenemos una gran oportunidad de seguir como líderes porque hay un gran equipo y no se puede dejar pasar por los detalles económicos que quizá nos falta, pero acá hay algo más grande que es la institución y se debe apoyar para que todo Oruro sea feliz", señaló Barrera.



SANTO SOLIDARIO

Ayer, luego de la práctica matutina, los jugadores y cuerpo técnico del elenco orureño colectaron entre ellos algunos víveres para llevarlos al penal de San Pedro, donde los entregaron a los internos para que se pueda alivianar en cierto modo la situación que ellos viven.

Fue un momento bastante agradable donde la convivencia se tradujo a través de un encuentro deportivo entre el seleccionado de los internos y un combinado del cuadro orureño, posteriormente, se hizo la entrega de víveres y ropa por parte de los jugadores y se tuvo un almuerzo de confraternización.

No comments:

Post a Comment