Wednesday, October 17, 2018

Miguel Suárez: "Esto es lo más difícil para un jugador"

La peor noticia que puede recibir un futbolista es afrontar una dura lesión que lo pondría inactivo por varias fechas, eso es parte del momento crítico que vive Miguel Suárez, a quien se le diagnosticó una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla y por lo que tendrá que viajar a Argentina para someterse a una operación riesgosa y luego un proceso de recuperación arduo.

"Esto es lo más difícil para un jugador, no creía que iba a ser tanto simplemente pensé que era una distención de ligamentos, pero al hacer el análisis se ve que están rotos, creo que es la peor parte para un futbolista, me toca tomarlo con mucha fe, mucha confianza para que la operación salga bien y de ahí con el apoyo de mis amigos de mi familia fortalecerme para volver más rápido a las canchas", señaló el jugador.

Suárez, indicó que ya conversó con la dirigencia de San José y se acordó que la operación se realizará en Buenos Aires (Argentina), donde viajará este lunes. La cirugía se realizaría el miércoles, a partir de ahí el futbolista tendrá que someterse a un largo proceso de recuperación antes de volver a los escenarios.

"Son cosas del fútbol, estamos expuestos a esto y me toca ser fuerte, agradecer a la gente que se preocupó y voy a poner todo de mi parte para estar lo más antes y volver a disfrutar del fútbol, si me toca estar aquí seguirle dando alegrías a San José", manifestó.

El volante ofensivo sufrió la lesión en el partido contra el cuadro de The Strongest el pasado domingo 7 de octubre.

No comments:

Post a Comment