Tuesday, October 23, 2018

Los 200 de la "Peta" Juárez: una sorpresiva llegada que se convirtió en una linda estadía

A veces el destino juega un papel especial en la vida de las personas para colocarlas en el lugar indicado, al parecer eso ocurrió con Ariel Juárez que, al no tener continuidad en Bolívar, decidió acudir al llamado de los dirigentes de San José y firmar, de forma sorpresiva para muchos, con el cuadro de la "V" azulada, esa llegada casual se prolongó por cinco años y algo más llegando a los 200 encuentros con la casaca "santa".

Este idilio comenzó la tarde del 8 de julio de 2013, cuando los dirigentes de San José de ese entonces daban a conocer la flamante contratación del lateral derecho. "Estoy muy contento de estar en mi nuevo club, espero no defraudar a la numerosa hinchada que tiene. Por suerte ya tengo todo arreglado y espero ser un buen aporte para mi nuevo equipo", fueron sus primeras palabras ante la prensa orureña.

A partir de ahí, la "Peta" como sus compañeros y amigos lo llaman, comenzó a ganarse el cariño de la hinchada orureña y ser una pieza fundamental del equipo con el que vivió temporadas muy lindas y quizá otras no tan agradables, pero siempre con la premisa de brindarse al máximo y ser un aporte al elenco.

La sonrisa y la amabilidad siempre están presentes en él, trata de colaborar con sus demás compañeros, su estadía se prolongó más de lo que en principio tenía planificado y en cierto modo echó raíces en tierra orureña donde espera quedarse por un tiempo más ya que el cariño y la amabilidad de la población de Oruro es algo que enamora a quien sea.

El reciente domingo, Ariel celebró por doble la victoria del "santo" ante Wilstermann, ya que cumplió 200 encuentros vistiendo la casaca de la "V" azulada y con ese motivo exclusivo, la dirigencia "santa" le otorgó un reconocimiento especial por llegar a esta cifra a la que pocos futbolistas han llegado.

Aún queda un tema pendiente para el lateral paceño, el de dar la vuelta olímpica con el equipo que le cobija por tanto tiempo, espera que este año pueda ser de la mano de hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del plantel "santo".

No comments:

Post a Comment