Saturday, October 27, 2018

Fútbol Sub-19 San José jugará contra Pando

Las posiciones de la llave "C" de la Liga Juvenil y Reservas que se desarrolló en la ciudad de Oruro, fueron definidas a través del sorteo donde finalmente el plantel de The Strongest llegó en primera ubicación, por lo que el cuadro de San José viajará en las próximas horas hasta la ciudad de Cobija para jugar el repechaje de la serie con la selección de Pando.

El pasado miércoles concluyó la primera rueda de la llave "C" del torneo Sub 19, cuando San José venció por 7 goles a 2 a la selección de Oruro, con ese resultado igualaba en la punta con el elenco de The Strongest con cuatro unidades, por lo que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tuvo que definir las primeras posiciones en base al sorteo.

El director técnico del plantel de San José, Juan Carlos Mollinedo, señaló que debido al sorteo, el elenco "santo" tendrá que viajar hasta Pando para jugar dos encuentros con la selección de esa región para definir cuál de los dos cuadros avanza a la siguiente ronda del torneo.

Indicó que, según el cronograma establecido, hoy en horas de la mañana la delegación viajará por tierra hasta La Paz, de donde se tomará una combinación aérea hasta Cobija, el domingo a partir de las 17:00 horas se jugará el compromiso con el cuadro de Pando y el lunes en horario similar se cumplirá el segundo compromiso, el que obtenga mejor resultado clasificará a la siguiente instancia.

Mollinedo señaló que de momento no se tienen bajas en el elenco y que podrán ser reforzados con jugadores juveniles que entrenan con el primer plantel de la "V" azulada, lo que resta saber es si Jesús Careaga continuará respaldando en la portería para esta incursión.

Agregó que el plantel ha demostrado tener las condiciones para ser protagonista en este certamen y por ello irán con todo a Pando, para conseguir la clasificación y llegar lo más lejos posible en este certamen que involucra a selecciones departamentales y clubes de todo el país.

No comments:

Post a Comment