Saturday, October 27, 2018

El "santo" sin margen de error ante Aurora

El cuadro de San José va ultimando detalles de cara al encuentro a jugarse el domingo en la ciudad de Cochabamba frente a Aurora, los "santos" no tienen margen de error y van en procura de una victoria para seguir en el lote de los punteros del certamen, aunque saben que el elenco valluno será un duro rival ya que está peleando por salir de las ultimas ubicaciones.

Ayer en horas de la mañana el cuadro de la "V" azul prosiguió con su preparación, con miras al compromiso por la decimoséptima fecha del torneo Clausura que será frente al "equipo del pueblo" este domingo venidero.

El cuerpo técnico se enfocó más en la parte técnico-táctica, para tratar de subsanar algunos errores que se cometieron en el pasado encuentro y lograr un mejor rendimiento de todo el plantel.

El gran ausente de la jornada fue el colombiano Jair Reinoso, quien llegó desde La Paz con un refriado, por recomendación médica no fue parte del entrenamiento de la víspera, se espera su pronta recuperación para que sea tomado en cuenta para el encuentro del domingo, aunque también Villegas maneja la alternativa de que Carlos Saucedo vaya desde el vamos ante los "celestes" cochabambinos.

Los jugadores están conscientes de que el torneo se puso interesante y a la vez complicado entre quienes están en las primeras ubicaciones, porque un error los podría hacer descender varios peldaños, por ello calificaron a este partido como de alto riesgo, ya que el rival también pelea por no estar acechado con la sombra del descenso.

Javier Sanguinetti, mencionó que el cuadro orureño cumplió una de las etapas más difíciles chocando con rivales directos en la zona del título, ahora se viene otro tipo de encuentros donde deberán batallar por seguir cosechando buenos resultados y esperar que los demás elencos se hagan daño entre ellos.

"Ya nosotros nos hemos desligado de todos los equipos que están arriba, así que solo seguir trabajando y pensar en positivo, tenemos que sacar puntos de visitante, trabajamos para eso pero cometimos algunos errores y tenemos que subsanarlos, Aurora es uno de los equipos más difíciles, está peleando el descenso y eso lo hace un rival de cuidado", indicó.

El volante de contención Mario Ovando, señaló que lo principal es jugar de igual a igual al rival de turno, tener la pelota el mayor tiempo posible jugando al ras del piso para conseguir las unidades en disputa.

"Los dos equipos estamos con las ganas de ganar, nosotros por seguir manteniéndonos en la punta y ellos por salir de esa difícil situación, va a ser un partido lindo y nosotros tenemos que cuidar todos los aspectos, estar más concentrados", indicó.

El cuadro orureño realizará una última sesión hoy en horas de la mañana, por la tarde partirán a Cochabamba, el domingo antes de mediodía se realizará la última charla técnica y por la tarde afrontar el compromiso.



COMBOS

El presidente del club, Wilson Martínez, manifestó que en esta jornada se culminará con la venta del "Combo Santo", que sirve para que los aficionados pueda observar los dos próximos partidos de local que tiene el plantel a un precio módico, se trata de los encuentros ante Guabirá el viernes 2 de noviembre y contra Real Potosí el domingo 18 del mismo mes.

Manifestó que debido a la campaña que viene desarrollando el plantel, se espera que los hinchas puedan adquirir sus combos, de esta manera ayuden económicamente al club.

La venta de los mismos se realiza en la sede del club ubicado en Caro y 6 de Octubre, el precio por los dos encuentros es de 40 bolivianos las medias entradas, 40 curvas (Norte y Sur), 60 la recta de General y 80 la recta de Preferencia.

No comments:

Post a Comment