Thursday, October 18, 2018

Eduardo Villegas pide tener cuidado por las bandas

Cuidado por las bandas. El técnico de San José, Eduardo Villegas, pidió mayor atención en la marca a sus laterales Jair Torrico y Ariel Juárez para contrarrestar el ataque por los costados que proponga Wilstermann, su próximo rival el domingo (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez.

Durante el entrenamiento de miércoles en el complejo Húngaros del 55, Villegas realizó trabajo de centros, como también fútbol en espacio reducido. En el último ejercicio, el entrenador conversó con Torrico y Juárez para tener seguridad en los pases y llegar a la marca de Gabriel Ríos y Serginho, quienes desbordan por derecha e izquierda, respetivamente.



Los santos siguen teniendo como referencia la derrota de 2-4 ante los aviadores en Oruro, durante el torneo Apertura. En ese partido, Wilstermann hizo daño por los costados y centros para el brasileño Lucas Gaúcho y su exdelantero Gilbert Álvarez.

En esa misma línea, Villegas también exigió mayor comunicación entre los jugadores para evitar el anticipó del rival. El entrenador no quiere ceder nada a Wilstermann, menos errores que pueda complicarle a los santos.



El técnico anunció los retornos de Mario Cuéllar y Víctor Hugo Melgar, los mismos que se podrían ratificar en la práctica de este jueves, con escenario a definir.

No comments:

Post a Comment