Saturday, September 29, 2018

San José pretende acercarse a los líderes

Con el objetivo de sumar unidades en condición de visitante para acercarse a los líderes del torneo y seguir manteniendo supremacía sobre el cuadro de Royal Pari, la representación de San José está lista para el encuentro de esta tarde que se inicia a partir de las 17:15 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

A pesar de tener una semana irregular de práctica debido al tema económico, el plantel "santo" se preparó de forma conveniente para afrontar un cotejo vital para sus aspiraciones de alcanzar los primeros puestos en la tabla de colocaciones, para ello deberá conseguir las unidades en disputa frente al elenco de Royal Pari que también quiere seguir entre los primeros de la tabla, lo cual hace de este encuentro como uno de los más atractivos de la jornada.

La rivalidad entre ambos elencos es bastante reciente, ya que es el primer año que el equipo "inmobiliario" participa de la División Profesional del Fútbol Boliviano, los choques entre ambos se remontan al primer semestre de esta gestión, en la primera fase del torneo Apertura.

En el partido de ida jugado el 6 de febrero de esta gestión, el cuadro de la "V" azul derrotó en Oruro a los "leones de la pampa cruceña" por un contundente 3 a 0, con goles de Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo y Jair Reinoso. En el segundo choque jugado en Santa Cruz el 31 de marzo, el "santo" nuevamente se impuso, en esa ocasión por 2 goles a 0, donde el delantero Carlos Saucedo marcó los dos tantos.



SAN JOSE

El plantel orureño tuvo una semana algo irregular en sus prácticas, debido a que se realizó un día de paro por la falta de pago de haberes el cuerpo técnico y algunos jugadores, el tema fue subsanado rápidamente porque el plantel está consciente de que los encuentros que vienen son de vital importancia para las aspiraciones del equipo.

El técnico Eduardo Villegas, volverá a su esquema habitual de 4-4-2, con una defensa ya bastante conocida, con dos laterales rápidos como Jair Torrico y Ariel Juárez, dos volantes de contención Víctor Hugo Melgar y Mario Ovando, apostando por la creatividad de Javier Sanguinetti, casi con la misma función estará Didí Torrico, entretanto, la delantera estará compuesta por Miguel Suárez y Jair Reinoso.

El "santo" no podrá contar con Rodrigo Ramallo que tiene una lesión que lo deja fuera de las canchas por dos semanas.



ROYAL PARI

El elenco "benjamín" de la División Profesional, tiene entre sus bajas más sentidas a la del defensor Alan Loras que acumuló cinco tarjetas amarillas, el reemplazante ideal sería Guimer Justiniano.

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, buscará mejorar la parte del ataque aéreo y para ello tiene un ariete de mucho cuidado, John Mosquera que hasta el momento lleva seis goles en el torneo.

No comments:

Post a Comment