Monday, September 24, 2018

San Jose 4 - 1 Blooming Comentan los jugadores

MARCO BARRERA

"Contento porque se marcó y eso nos sirve para ganar, triste porque en el primer tiempo nos crearon tres mano a mano "Chula" (Salvatierra) que no venía jugando lo hizo bien y eso demuestra que tenemos grandes arqueros. Fue un primer tiempo muy feo el nuestro, pero, en la segunda mitad, el cuerpo técnico nos dio las pautas para reaccionar y lograr el resultado, si bien pude marcar dos goles, lo importante es que ganamos.

Ahora tenemos un poco más de días para trabajar, y tenemos que aprovecharlos de la mejor manera. Somos conscientes que aún nos falta mucho todavía y seguimos trabajando día a día para dar lo mejor en la cancha".

JOSELITO VACA

"Lastimosamente en pelota parada fue donde San José marcó la diferencia, se hizo un buen partido cuando tuvimos la pelota jugamos bien, creamos ocasiones de gol, por ejemplo, en la primera etapa tuvimos dos mano a mano, pero no se pudo, ya en el segundo tiempo las cosas se nos complicaron porque ellos (San José) hicieron los goles cuando nosotros más atacábamos.

Ahora hay que pensar en lo que se viene, debemos seguir adelante porque resta mucho todavía en este torneo, tendremos el domingo el partido con The Strongest se viene un partido difícil, pero nuestra premisa es no perder puntos de local y en casa hay que ganar, para esta semana trabajaremos con todo y ojalá que también los problemas internos se vayan solucionando".


No comments:

Post a Comment