Monday, September 24, 2018

No más de 5.000 personas se dieron cita para alentar al "santo".

- La baja cantidad de asistentes marcó el inicio del partido, no más de 5.000 personas se dieron cita para alentar al "santo".

- La hinchada de Blooming estuvo presente, alrededor de 100 hinchas estuvieron alentando a su plantel durante los 90 minutos desde el sector Norte de la tribuna de Preferencia.

- Villegas ensayó un esquema novedoso utilizando de mucho tiempo a los cuatro extranjeros en cancha desde el minuto inicial, pero para ello tuvo que apelar a un arquero nacional, en este caso, Gustavo Salvatierra hizo su reaparición en la portería de San José.

- Fue la segunda presentación de Salvatierra como el "cuidapalos" titular del plantel "santo", la primera vez que estuvo en el arco desde el vamos, fue en la visita a The Strongest en La Paz el 22 de julio pasado, donde no precisamente tuvo una buena jornada.

- Los niños de la escuela de futbol del club San José y de la escuela "Húngaros del 55" hicieron una columna para recibir a los jugadores de la "V" azulada, esos mismo niños en el entretiempo aprovecharon el escenario deportivo para realizar una presentación futbolística.

- El presidente del club San José, Wilson Martínez, expresó su molestia por la baja recaudación, señalando que Oruro le dio la espalda a San José.

- No se tuvo la presencia de una banda de música en la zona de Preferencia como ocurría en anteriores partidos oficiales.

- El resultado de ayer fue casi similar al conseguido el pasado 25 de febrero cuando San José ganó a Blooming por 4 goles a 0.

- La lesión de Rodrigo Ramallo preocupa porque, según los primeros informes, se trataría del mismo tobillo que fue lastimado hace casi un mes.

- La ofensiva "santa" sigue dando de qué hablar, hasta el momento el cuadro orureño sumó 32 goles a favor, algo que sin duda motiva a los jugadores del equipo de San José.

No comments:

Post a Comment