Thursday, September 13, 2018

Eduardo Villegas: “El empate también sirve”

“El empate también nos sirve”, subrayó el técnico de San José, Eduardo Villegas, sobre el objetivo que perseguirán sus jugadores en Santa Cruz, para seguir escalando en la tabla del torneo Clausura. Los santos se medirán el domingo (19:30) ante Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi.

Villegas apunta a lograr por lo menos un empate que le permita subir un peldaño en la tabla del Clausura (es quinto con 15), y seguir primero en la tabla acumulativa para aspirar a conseguir una Copa Libertadores.

Para el lance, Villegas puede apelar al volante ofensivo Rodrigo Ramallo, que superó su lesión en el tobillo derecho. El jugador es una posibilidad en ataque por la parte izquierda y con mucha vocación ofensiva.

Los santos aseguran que llegan en su mejores condiciones al partido contra los refineros. El equipo reforzó la parte física durante el receso por amistosos de la selección y también corrigió algunos aspectos del juego.

Viaja el sábado


Los santos tienen previsto viajar el sábado a Santa Cruz y descansar en la capital cruceña a la espera del partido, un día después.

No comments:

Post a Comment