Wednesday, August 22, 2018

Los jugadores volvieron a las prácticas luego de que se les canceló el sueldo del mes de mayo

Tras superarse el tema salarial, el cuadro de San José retomó las prácticas con la mentalidad puesta en el partido frente a Sport Boys, el compromiso de los jugadores es mejorar para sobreponerse en la tabla de posiciones; hasta ayer por la tarde se completaron los sueldos a jugadores y cuerpo técnico, por lo que la mente solo está en mejorar el nivel futbolístico.

Luego de que a la mayoría de los jugadores se les canceló el sueldo de mayo, ayer en horas de la mañana, el cuadro de la "V" azul, retornó a las prácticas para planificar la estrategia a ser usada en el encuentro de este sábado cuando San José reciba al "toro warneño".

Antes de ingresar al campo deportivo, los futbolistas tuvieron una breve reunión entre ellos, para luego ingresar a la cancha del complejo de la zona de Vinto y tener una sesión de acondicionamiento físico y trabajo en campo reducido.

El capitán del plantel orureño, Didí Torrico, señaló que la intención del plantel es trabajar para revertir la última presentación y consolidar el invicto en condición de local, lo importante es volver a tener el nivel del semestre pasado para lograr el objetivo trazado en este torneo.

"Por ahí fueron desconcentraciones que nos costaron el último partido y se las debe asumir las cuales también pueden implicar el no haber trabajado, no vamos a poner ningún tipo de excusas, al contrario, queremos mejorar y estar en el nivel que estábamos y eso se logra solo trabajando y esforzándonos", manifestó.

Mencionó que aún falta mucho camino que recorrer en el torneo y en función a la mejora del equipo se tendrá los resultados esperados, agregó que se habló con el presidente Wilson Martínez luego de la cancelación de sueldos y que él les llamó la atención por el mal resultado del domingo.

"Es una llamada de atención para esforzarnos, trabajar más, es por ello que los estamos tomando en cuenta y volver al nivel que estábamos", indicó.



VILLEGAS

El técnico del plantel, Eduardo Villegas, indicó que lo ocurrido en Santa Cruz, demuestra que el equipo cuando no está concentrado puede ser vulnerable y por ello se debe trabajar más en la atención y concentración.

"Felizmente los pagos van a estar completados, a nosotros también se nos ha prometido pagarnos hoy (ayer a las 18:00 horas), esperemos se cumpla y todo se reencamine de forma positiva, ahora solo pensar en la parte futbolística", indicó.



SANGUINETTI

El director técnico, dijo que Javier Sanguinetti aún arrastra una molestia desde el partido con Wilstermann y que por ello en la jornada de ayer hizo trabajo diferenciado, en función a la recuperación que tenga en la semana y los exámenes complementarios se sabrá si es tomado en cuenta para el cotejo del sábado.

"Por precaución va a descansar hoy más (ayer) y vamos a ver su evolución para que vuelva al trabajo, esto afecta porque tenemos a muchos de ellos fuera del plantel, el último fue Rodrigo Ramallo, donde se sintió su ausencia y ahora tenerlo a Sanguinetti en un 50 por ciento, esos aspectos nos tienen un poco mal", indicó

No comments:

Post a Comment