Wednesday, August 15, 2018

Jugadores de San José se vuelven a entrenar tras promesa de pago

Cuarto intermedio en el paro de los jugadores de San José, quienes aceptaron esperar hasta mañana jueves el pago pendiente del sueldo de mayo. El plantel llegó a un acuerdo con el presidente del club, Wilson Martínez, y este miércoles volvieron a las prácticas pensando en el duelo contra Destroyers, el domingo en Santa Cruz (15:00).

“Hay tranquilidad (en el plantel), esperemos que se pueda cumplir (con el pago)”, apuntó el capitán de los santos, Didí Torrico. El plantel no se entrenó el martes debido a que la dirigencia no cumplió con el plazo que estaba establecido, que era el pasado 10 de agosto. El presidente Martínez aclaró que se pidió con anticipación derivar la fecha del pago para el jueves 16 de agosto.

Torrico explicó que se firmó un acuerdo con asesoramiento de Fabol. En el mismo, se acuerda el pago de mayo hasta el jueves. En el documento también establece que se tiene que liquidar el salario de junio hasta el 5 de septiembre y el 30, del mismo mes, el de julio.

El equipo volvió a entrenarse en el complejo Húngaros del 55, bajo órdenes de Eduardo Villegas. El plantel, que marcha sexto con nueve puntos en el Clausura, desarrolló trabajo en el aspecto físico y táctico, de la misma forma la definición fue exigida.

No comments:

Post a Comment