Sunday, August 5, 2018

Guabirá - San José se suspende por mal estado de la cancha



Fuente Diez y Guabira

El partido entre Guabirá y San José no se jugará la tarde de este domingo (15:00) por el mal estado del campo de juego del estadio Gilberto Parada. El aguacero caído en el norte cruceño anegó la cancha, por lo que es imposible jugar en esas condiciones. El cotejo se cumplirá este lunes a la misma hora.

"El partido se suspende porque así no se puede jugar", afirmó a DIEZ Elio Salazar, dirigente del club azucarero. En las últimas horas la terna arbitral a la cabeza del cochabambino Raúl Orosco realizó una inspección al terreno de juego. El colegiado caminó por el campo con botas de gomas por la gran cantidad de agua acumulada en diferentes sectores.

"No jugar el partido es una medida acertada porque los jugadores se puede lesionar y porque la cancha no está en condiciones. Quedará en muy mal estado", indicó a DIEZ el presidente del club, Rafael Paz.

Las personas que ya adquirieron sus entradas deberán esperar un día más para ingresar al Gilberto Parada. El partido se iniciará a la misma hora (15:00) que la División Profesional programó el encuentro.

No comments:

Post a Comment