Friday, August 3, 2018

El "santo" sin pausas, piensa en Guabirá

Luego de la sufrida victoria frente al plantel de Aurora, el cuadro de San José ya piensa en los próximos encuentros que tiene en el marco del torneo Clausura, serán dos visitas de alto riesgo en escenarios complicados, en principio rivalizará el domingo al elenco de Guabirá en la "caldera del diablo" y después medirá fuerzas con Wilstermann en territorio valluno.

La seguidilla de partidos no le permite al "santo" darse una pausa, por el contrario, obliga al cuerpo técnico a pensar en el próximo cotejo que será este domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" de la localidad cruceña.

Ayer por la mañana el primer plantel de la "V" azul, retomó las actividades en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, con la mente puesta en el próximo cotejo, los jugadores que fueron parte del encuentro del reciente miércoles, cumplieron un trabajo regenerativo, en tanto que el resto del equipo cumplió el entrenamiento con sesión futbolística en campo reducido.

Del cotejo con Aurora no se tiene jugadores lastimados, sin embargo, el golero Gustavo Salvatierra desde el pasado martes tiene una dolencia y actualmente se encuentra en etapa de observación, según señaló el cuerpo médico.

En la práctica de ayer, se notó la ausencia del delantero Carlos Saucedo, que aún tiene algunos días más de trabajo diferenciado para estar bien en la parte física, según se anunció desde la próxima semana estaría trabajando a la par de sus compañeros.

Quién si ya culminó la etapa de labor diferenciada, es Carlos Emanuel Franco que entrenó junto al equipo y tiene como meta estar bien físicamente para intervenir en el esquema titular cuando el técnico así lo requiera.

"Estamos a disposición del técnico, cuando él lo vea conveniente entraremos a la cancha, mientras tanto tenemos que esperar la oportunidad y seguir trabajando demostrando en los entrenamientos que estamos para jugar, en la parte física estamos bien, ya hicimos cinco días de arena completando con el gimnasio ahora ya estamos ´agarrando el balón´, sabemos que con Guabirá es complicado, más con la cancha que tienen, pero también sabemos que tenemos un gran plantel y al que le toque jugar se dará íntegro", manifestó.

Uno de los futbolistas que no tuvo mucha regularidad en el pasado semestre es Heberth Leaños, ahora pudo alternar en los encuentros que el elenco orureño jugó hasta la fecha, espera seguir mejorando su nivel para ser un aporte más al equipo.

"Estoy tratando de aprovechar los minutos que me da el profe haciendo lo mejor para el equipo, para mi agradecido que me tenga en cuenta, el semestre pasado no tuve mucho tiempo en el campo de juego y se debe aprovechar estas oportunidades, ahora debemos pensar en Guabirá sabemos que es un clima distinto, alta temperatura, pero estamos mentalizados en conseguir las tres unidades y no perder", señaló.

No comments:

Post a Comment