Sunday, August 12, 2018

Carlos Saucedo cumplió con la etapa de la pretemporada y ayer volvió a entrenar con el resto del plantel

El delantero Carlos Saucedo, cumplió con el trabajo especial de pretemporada impuesto por el cuerpo técnico y desde ayer comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, de estar en buenas condiciones será tomado en cuenta para el partido del domingo, el goleador del cuadro de San José tratará de acortar distancias para llegar a la punta de la tabla de artilleros del certamen profesional.

Con la sonrisa que lo caracteriza, el goleador cruceño ayer se presentó en el campamento "santo" ubicado en la zona de Vinto y luego del cambio de indumentaria ingresó al gramado para ponerse a órdenes de Eduardo Villegas, cumplió un trabajo diferenciado junto a los jugadores que no fueron parte del partido jugado en Cochabamba.

De esa forma llega a su fin la pretemporada que el delantero estuvo cumpliendo como una forma de resarcir su falta por llegar tarde a la convocatoria a los entrenamientos que hizo el cuerpo técnico a inicio de este segundo semestre, que comenzó desde el 12 de julio, luego de algunos amagos de paro, pero Saucedo llegó recién el 24 de ese mes.

Los motivos de la tardanza del goleador fueron el aspecto económico que no había sido honrado por la dirigencia del cuadro de la "V" azul, luego se llegó a un buen acuerdo y el jugador se sumó a los entrenamientos, donde el cuerpo técnico determinó que debía cumplir la etapa de pretemporada al igual que sus demás compañeros y tuvo que hacer trabajo diferenciado en arena, gimnasio y campo deportivo, dicha sanción terminó el 9 de agosto.

Ahora, el delantero está


de vuelta y su "olfato goleador" deberá trabajar más que nunca si es que quiere aspirar a ser nuevamente el máximo goleador del fútbol profesional, sus demás contrincantes le llevan cierta ventaja, de momento encabeza la lista Rolando Blackburn de The Strongest con seis tantos, Jhon Jairo Mosquera de Royal Pari con cinco y Martin Prost de Sport Boys también con cinco. En el pasado semestre cumplido cinco encuentros, el delantero "santo" ya tenía en su haber tres goles convertidos.

Tras los resultados negativos que se consiguieron en condición de visitante, la hinchada pidió el retorno del goleador para solucionar el déficit ofensivo, aspecto que se notó aún más luego del compromiso con

No comments:

Post a Comment