Thursday, July 19, 2018

San José trabaja a triple turno

San José desde ayer empezó con la concentración cerrada que pretendía en el inicio de la pretemporada el cuerpo técnico a la cabeza de Eduardo Villegas. Todo el plantel profesional estará concentrado por los próximos días en un hotel céntrico de la ciudad y entrenarán a triple turno para llegar en las mejores condiciones del torneo Clausura.

En la víspera, los entrenamientos comenzaron desde tempranas horas de la mañana en el gimnasio, ejercitando el tronco superior con diferentes ejercicios donde los jugadores respondieron de la mejor manera.

Luego, el plantel profesional se trasladó hasta las dunas de arena de la zona Noroeste de la ciudad, cumpliendo varios ejercicios enfocados a la resistencia y potencia física planteados por el preparador físico del cuerpo técnico, Jaime Jiménez.

Ya durante el último turno, el cuerpo técnico desarrolló su entrenamiento en el complejo deportivo "Húngaros del 55", que tiene San José en Vinto, ahí realizaron trabajos técnico-tácticos con balón a cargo del director técnico Eduardo Villegas.

A la espera de la definición del inicio del torneo, el cuerpo técnico tiene planificado seguir realizando las prácticas a triple turno para llegar en óptimas condiciones al torneo Clausura.

ARQUEROS

Durante estos días de suficiencia física, los arqueros, Gustavo Salvatierra, Jesús Careaga y Roberto Rivas, se preparan arduamente para defender el pórtico "santo", una vez que empiece el torneo.

"Los que nos quedamos en San José fue por amor al club, porque sabemos que estamos para grandes cosas. Los arqueros de San José nos estamos entrenando de la mejor manera en la parte física y también en lo psicológico para ser titulares. Estoy seguro que al que le toque ser titular va dejar todo en la cancha", mencionó el portero, Gustavo Salvatierra.

A su vez, recalcó que se siente confiado en mostrar sus condiciones y estar a la altura para defender el arco del "santo".

Por su parte, Jesús Careaga, que en principio corre con un paso detrás en la consideración de Villegas para ocupar la titularidad, mencionó que viene trabajando arduamente para demostrar todas sus condiciones para defender el pórtico de San José.

"Todos los días me levanto, entreno, pienso en poder debutar y ser titular. Espero que se me dé, es uno de los objetivos que tengo por los que vengo trabajando todos estos años. Como cualquier joven, lo primero que piensa es debutar y luego consolidarse", explicó Jesús Careaga.

AUSENCIAS

Todavía no se hicieron presentes a los entrenamientos los jugadores Carlos Saucedo y Luiz Otavio Santos de Araujo "Tinga", este último, refuerzo confirmado por la dirigencia "santa". Se espera que en los próximos días puedan sumarse a la pretemporada.


No comments:

Post a Comment