Sunday, July 22, 2018

PRIMERA "A" San José vuelve a la senda del triunfo a costa de 8 de Septiembre

En el inicio de la fecha trece del campeonato de fútbol de la Primera "A", que organiza la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), San José venció categóricamente a 8 de Septiembre por la cuenta de 3 a 1, con goles de Bismar Quispe, Walter Cejas y Marco León; en los minutos finales descontó Marcelo Quiroga. El partido se desarrolló bajo una llovizna y tuvo lugar en la cancha del regimiento Camacho ayer por la tarde.

El primer tiempo, empezó con el gol tempranero, de esas anotaciones que todo entrenador quiere para su equipo y que el rival trata de evitarlo. San José a los dos minutos de juego, tras una buena combinación de los delanteros, pudo abrir el marcador a través de Bismar Quispe.

Ese tanto hizo variar la táctica de 8 de Septiembre, que se veía obligado a atacar para emparejar el marcador sin embargo la falta de coordinación en sus líneas, y la falta de efectividad pesó para no lograr remontar el marcador.

Por su parte, San José, logró la posesión del balón y pudo generar peligro en la puerta contraria, fue importante la verticalidad de los mediocampistas para desbordar por la línea de banda.

San José, de a poco fue logrando definir el partido, producto a la posesión de balón, logró convertir el segundo gol, a través de Walter Cejas, al minuto 23.

Durante el complemento, 8 de Septiembre trató de lograr el tan ansiado gol del descuento, sin embargo fue más ímpetu y "garra" que una idea clara de juego.

Los "santos", al igual que el primer tiempo, controlaron las acciones de juego, tenía el objetivo de lograr las tres unidades. En el minuto 85 del partido, Marco León, convirtió el tercero para San José.

En los tramos finales, 8 de Septiembre, descontó a través de Marcelo Quiroga, tras una ejecución perfecta de tiro libre a 25 metros del arco defendido por Roberto Rivas, quien no tuvo nada que hacer ante el remate, al final el resultado quedó 3 a 1 a favor de San José.

SAN JOSÉ (3): 1) Roberto Rivas, 2) Alex Gutiérrez, 24) Lorenzo Colinas, 32) Marco León, 23) Pablo Galindo, 8) Walter Cejas, 10) Rudy Pérez, 16) Celso García, 18) Óscar Vallejos, 7) Bismar Quispe y 5) Ariel Quezada; alternaron: Luis Serrano y 30) Kevin Bellot; D.T. Franz Bellot.

8 DE SEPTIEMBRE (1): 13) Jorge Claure, 18) José Ayca, 5) Rodrigo Mamani, 16) Jaime Colque, 6) Darwin Colque, 20) Carlos Sánchez, 4) Mauricio Colque, 9) Beymar Pinaya, 11) John Challapa, 7) Miguel Hurtado y 10) Marcelo Quiroga; D.T. Sergio Chumacero.

No comments:

Post a Comment