Tuesday, July 31, 2018

Miguel Suárez, Jorge Toco e Ignacio García continúan lesionados, Carlos Franco y Carlos Saucedo iniciaron un trabajo diferenciado

El cuadro "santo" prosigue su preparación para afrontar a Aurora, los jugadores Jorge Toco, Ignacio García y Miguel Suárez, serán bajas porque aún tienen lesiones que les impiden trabajar a la par de sus compañeros, al margen de ello Carlos Emanuel Franco y Carlos Saucedo, cumplen una labor diferenciada a triple turno para estar a la par del equipo en la parte física.

Ayer en horas de la mañana, el plantel de San José prosiguió con sus prácticas habituales en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, de cara al compromiso de este miércoles cuando reciba al plantel de Aurora por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En la jornada se pudo advertir que los jugadores, Miguel Suárez, Ignacio García y Jorge Leonardo Toco, no fueron parte del entrenamiento, debido a que siguen resentidos de sus lesiones, por lo que no podrán ser de la partida en el encuentro venidero.

El fisioterapeuta de la institución de la "V" azul, Deymar Arce, señaló que los casos más leves son la de Suárez y Toco, quienes estarán alejados de las canchas por lo menos unos 10 días más, luego de una valoración médica podrán sumarse a las prácticas con un trabajo diferenciado hasta su plena rehabilitación.

En el caso de Miguel Suárez, tiene una inflamación en el ligamento interno de la rodilla derecha y se espera que hasta el fin de semana dicha molestia pueda ser superada, se hará una valoración especial para ver si el delantero ya está en condiciones de volver a jugar, Jorge Toco adolece de un desgarro en la región del cuádriceps y se espera que responda bien al tratamiento para que siga entrenando a la par de sus compañeros.

Arce señaló que el caso más delicado es el de "Nacho" García, que necesita de algunos tratamientos y estudios extensos, por lo que se prevé que su baja será entre dos a tres meses más.

TRABAJO DIFERENCIADO

Carlos Saucedo y Carlos Emanuel Franco, iniciaron un trabajo diferenciado para ponerse a punto en la parte física, las prácticas están divididas en triple turno, con sesiones en gimnasio, circuitos de potencia en la zona de los arenales y trabajo especial en el complejo de Vinto.

Se entiende que esta labor se realizará por esta semana, por lo que ambos futbolistas no serán tomados en cuenta en el próximo cotejo.

JAIR CON PERMISO

En la práctica de ayer, tampoco estuvo presente el colombiano Jair Reinoso, de quien se supo tenía un permiso especial por motivos familiares y que en las próximas horas ya estaría incorporándose al primer plantel.

No comments:

Post a Comment